Cosas que debes saber al buscar casas en venta en Barcelona

¿Parece que las casas se están volviendo cada vez más caras en estos días? No

Barnes proyecta su entrada en Valencia y Mallorca para crecer un 50% en  2018 | EjePrime

¿Parece que las casas se están volviendo cada vez más caras en estos días? No te estás imaginando cosas: los precios de las viviendas son aproximadamente un 6,5% más altos que el año pasado. Si bien esto puede parecer una mala noticia para los compradores, los precios en aumento no deben disuadirte de buscar las casas en venta.

Las tasas de interés históricamente bajas han ayudado a que las casas en venta sean más asequibles, incluso mientras continúan aumentando de valor. Aunque un pequeño cambio en las tasas de interés puede no parecer drástico, en realidad puede ahorrarte decenas de miles de Euros durante la vigencia de tu préstamo.

Probablemente hayas escuchado que necesitas al menos un pago inicial del 20% para comprar una casa. Si bien hay un mérito en depositar tanto como sea posible, aún puedes comprar tu propio hogar con tan solo un 0% de anticipo si utiliza el préstamo adecuado.

Vale la pena investigar diferentes tipos de hipotecas, así como los programas de asistencia para el pago inicial disponibles en tu área. ¡Podrían proporcionar el impulso financiero que necesitas para finalmente comprar una casa en Barcelona!

Sin embargo, todavía hay algunas opciones que pueden llevarlo por el camino hacia la propiedad de vivienda. La forma más fácil de mejorar tu puntaje crediticio es saldar tus deudas; la consolidación de tus préstamos en un pago mensual podría ayudarte a reducir tu relación deuda-ingresos.

También hay una variedad de préstamos diseñados para compradores con puntajes de crédito más bajos o hipotecas globales. Puede tomar tiempo pagar una deuda y reconstruir tu crédito, pero eso no significa que no puedas trabajar para comprar una casa.

Si tienes alguna pregunta sobre su situación individual, lo mejor es comunicarse con un agente o asesor financiero. ¡Tendrán muchos recursos disponibles para guiarte en la dirección correcta!

¿Comprar o vender pronto? Así es como el aumento de los precios de las casas en venta en Barcelona afectará tu mudanza. El sector inmobiliario siempre ha tenido que ver con la oferta y la demanda, hoy sin embargo estamos viendo que los precios están aumentando debido a la disminución de la oferta y las tasas de interés hipotecarias bajísimas.

Esta es una noticia fantástica para cualquiera que busque poner su casa en venta y retirar su capital ganado con tanto esfuerzo. Los compradores, por otro lado, pueden tener que hacer más para destacarse de la competencia.

Aproveche un mercado caliente, ¿Estás pensando en comprar una vivienda antes de fin de año?, no lo dudes y busca las casas en venta de a cuidad de Barcelona que sin duda conseguirás una que se ajuste a tu presupuesto y a todas tus expectativas.